Variedades, métodos de preparación, procesos de beneficiado, nivel de tueste, calidad del agua y muchos términos más que pueden sonar muy confusos cuando no estás muy enterado de todo el proceso por el que pasa el café.

Adentrate en la cultura cafetera con el taller “Iniciación al mundo del café” a llevarse a cabo en la nueva Academia Cathedra, ubicada en Rohrmoser frente a Plaza Mayor. La academia nace con el fin de llevar la cultura del café, té y cacao hasta sus casas de la mano con productos de muy alta calidad.

Me enorgullece contarles que estaré encargada de compartir con ustedes mis conocimientos en café, llevando la información hasta ustedes de manera sencilla con un enfoque de café como cultura donde iniciaremos por la historia del café, aterrizando en Costa Rica y pasando por todo el proceso desde la planta hasta la taza.

Academia Cathedra

Los primeros talleres se impartirán todos los sábados de agosto de 2:00 a 5:00 de la tarde, y su costo es de 12,000 colones. Durante estas tres horas les prometo que aprenderán, disfrutarán y se sorprenderán de lo amplio que es el mundo del café.

Proviniendo de un país que se levantó en gran parte por el cultivo del café, es nuestro deber conocer nuestras raíces y consumir lo mejor de este producto que tanto tiene para ofrecernos. ¡Seamos embajadores de nuestro grano de oro!

Reservá ya tu espacio al Whatsapp 8844-7034 o al correo info@cathedragourmet.com. Solo son 15 espacios por fecha. ¡Nos vemos!

Iniciación en el mundo del café (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s