Este es el anuncio oficial con el que Matt Perger lanza al mercado el más reciente producto de Barista Hustle, su sitio web repleto de información súper valiosa, aunque solo está disponible en inglés.

El pichel, jarra, lechero o como le llamen en tu país se llama Precision Milk y cuenta con un diseño donde el mango y el pico están perfectamente alineados a 180° radialmente como se muestra en el video.

¿Por qué esto es importante para justificar su precio? Perger comenta en su video que antes de una competencia pasaba horas en las bodegas de los importadores buscando los picheles que estuvieran perfectamente alineados para que a la hora de verter la leche, el diseño sea simétrico. Aunque Matt Perger admite que puede ser un poco obsesivo, cuando se trata de competencias de arte latte, la simetría puede ser decisiva.

No solamente el mango y el pico están alineados horizontalmente, sino que verticalmente también y garantizan la circularidad del cuerpo; personalmente me he topado con algunos picheles un poco deformes.

Otras de las características que hacen que este pichel se diferencia es la forma de su pico, el cual indican es lo suficientemente fino para los detalles pero lo suficientemente grueso para una slowsetta. Otra de las características que encuentro súper útil es la forma en la que el mango ha sido soldado con láser al cuerpo del pichel para así evitar esos espacios favoritos para que la leche se seque y nunca más pueda salir de ahí. (Wacala 😳) ¡Garantizan que dura hasta 10 años!

Foto: Barista Hustle

El color del pichel lo han denomido como space black, o negro espacial en inglés; este ha sido añadido al metal por un proceso de electro-deposición por lo que nunca se va a pelar. El grosor del acero inoxidable es de 0.9mm para que mantenga su forma por mucho más tiempo.

Aunque aún no está a la venta, se puede pre ordenar en Barista Hustle por $49 e incluye envío gratuito (solo por la preventa) y debería de estar llegando en noviembre de este año.

¿Pagarían por este pichel o piensan que es algo excesivo?

“Tu primer pichel que vale tu tiempo, y el último que necesitarás comprar.”

Anuncios

2 comentarios en “Precision Milk por Barista Hustle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s